Francisca Restaurant inicia campaña “Octubre Rosa” en Florida

Francisca Restaurant inicia campaña “Octubre Rosa” en Florida

MIAMI, FLORIDA, USA, October 13, 2021 /EINPresswire.com/ — Con la Campaña “Octubre Rosa”, Francisca Restaurant, tiene como objetivo realizar una serie de actividades y extender su mensaje de concientización sobre la prevención, cuidados y tratamientos para el Cáncer de Mama a toda la comunidad de la Florida.

Durante todo el mes de octubre, se podrá ver cómo cada viernes, el staff estará identificado con el color rosa, en la que se podrán leer distintos mensajes de prevención y cuidados, asimismo, se realizarán diversas alianzas con especialistas y sobrevivientes a fin extender el mensaje “Octubre Rosa”, desde cada una de las sucursales de la franquicia y través de sus redes sociales.

El propósito de la marca es sumar a colaboradores, aliados y clientes a ser parte de “Octubre Rosa”, como parte de su compromiso social con la comunidad en la que hacen vida, y unirse a la lucha contra el Cáncer de Mama que cobra miles de vidas en el mundo, dar visibilidad a la importancia de un diagnóstico a tiempo y extender el mensaje de apoyo a miles de mujeres que padecen de esta enfermedad en silencio.

Francisca Restaurant, es una franquicia ubicada en el Sur de La Florida, que a la fecha cuenta con 05 sedes: Doral – Miramar – Davie – Miami Lakes – Kendall, todas serán parte de la campaña “Octubre Rosa” con diversas iniciativas.

La marca estará informando a través de sus redes sociales @franciscarestaurant en instagram y facebook, y desde su página web www.franciscarestaurant.com las acciones que desarrollarán durante todo el mes de octubre.

El próximo 19 de Octubre, es el Día Internacional de la Lucha contra el Cancer de Mama, sin embargo, todo el mes de octubre es conocido en el mundo como el “mes rosa”, fue instaurado por la Organización Mundial de la Salud, a fin de promover la detección temprana y tratamiento adecuado.

De acuerdo con la OMS, el cáncer de mama genera cada año 1.38 millones de casos nuevos en el mundo y 458 000 muertes de mujeres. A partir de los 25 años o más, es necesario acudir a la unidad de salud para una exploración clínica de mamas; entre los 40 y 69 años, solicitar en la unidad de salud la mamografía.

Francisca Restaurant
Impulse Strategy
info@impulsestrategy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *