El Real Betis Balompié Confía En Galgus Para La Conectividad WiFi En Sus Instalaciones

El Real Betis contará con Galgus para la implementación de las redes Wifi en el Estadio Benito Villamarín y en todos los recintos de la entidad deportiva.

Una de las principales entidades deportivas españolas recurre a las soluciones de Galgus para asegurar la conectividad WiFi en todos sus recintos.”

— GALGUS

BUENOS AIRES, ARGENTINA, April 6, 2021 /EINPresswire.com/ — El Real Betis Balompié confía en Galgus para la conectividad WiFi en sus instalaciones

El Real Betis contará de nuevo con Galgus para la implementación de las redes Wifi en el Estadio Benito Villamarín y en todos los recintos de la entidad deportiva.

La relación del Real Betis Balompié con Galgus no es novedosa. Ya en la final de la Copa del Rey del año 2019, celebrada en el campo heliopolitano, Galgus prestó sus servicios de conectividad en el Estadio.

La tecnología CHT (Cognitive Hotspot Technology) utilizada por Galgus se basa en la colaboración entre los diferentes puntos de acceso que conforman los nodos de una infraestructura WiFi. Cada uno de ellos analiza su entorno y comparte la información recabada para que se tomen automáticamente las mejores decisiones de gestión de la red.

De esta forma, dicha gestión se realizará dinámicamente, ajustándose en tiempo real a las distintas contingencias que vayan surgiendo en un momento dado. Así, se evitan cuellos de botella, retrasos y fallos críticos. Todo ello gracias a que los puntos de acceso trabajan en equipo, no compitiendo entre ellos.

Este contrato de patrocinio y soporte entre Galgus y el Real Betis Balompié se ha firmado, en principio, para dos temporadas. Conformando un gran salto para consolidar la relación entre ambas entidades, que se había mantenido hasta la fecha con perspectivas y ambición de crecimiento de cara al futuro.

Inma Gómez
GALGUS
+34 639 21 18 27
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *